"como Hacer Presentaciones Efectivas"

10 tips para hacer presentaciones efectivas

1.      -Ser una persona concreta, es necesario utilizar pocas diapositivas para que las personas no se aburran.
2.      -No excederse en las viñetas y el texto, se concreto dale al publico lo que quiere.
3.      -No exagerar con las animaciones el exceso de animaciones distrae a la gente y no te restaran atención a lo que tú dices.
4.      -Utilizar imágenes de alta calidad estas imágenes demuestran profesionalismo en tu trabajo, no utilizar imágenes pixeleadas.
5.      -Utiliza las graficas adecuadas para presentar tus trabajos utiliza PowerPoint.
6.    -  No usar colores fosforescentes.
7.    -  Utilizar audio y video adecuado sin exagerar para no adormecer a la gente.
8.      -No permanecer en el mismo sitio, demuestra seguridad.
9.    -  Con las personas que hablan bastante házteles al lado.


 encontraras mas informacion en:
http://www.mejoresprocesos.com/articles/presentaciones%20efectivas.pdf


  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario